viernes, 29 de abril de 2011

Proyectos TV

Hola gente. Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones, aunque todos estemos liados con dibujo 1...

En definitiva, he llegado a la conclusión de como puedo evolucionar mi proyecto para poder llegar a la gente y que vean que estamos haciendo.
He creado "Proyectos TV", el cual es un canal de vídeo que me permite emitir películas o música en tiempo real por internet. Con esto pretendo llegar a más gente con la que llegaría emitiendo en una frecuencia fm o por los walky talkys. De momento el canal ya esta creado y lo he colocado en mi blog para que la gente pueda verlo. Aun me falta crear las películas que enseñen nuestros proyectos o que hablen un poco de lo que estemos dando este año en clase, como puede ser AFO o dibujo 2.

Por ahora no emitiré nada porque me estoy centrando aun en la difusión publicitaria (los ojos) y la creación de el contenido del canal, pero esto ya toma forma!!!

Ya iré comentando mis avances y modificaciones que le valla haciendo.



Un saludo desde Alcoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario